Cartier presenta Love is all, una película coral que representa la visión de una maison que celebra el amor universal y atemporal y tiene como objetivo compartirlo con un espíritu de deleite y generosidad.
Filmada entre París, Los Ángeles y Shanghai, Love is all es un testimonio de la familia en todas sus formas. Reúne a varios amigos de la msison por primera vez, con un elenco extraordinario que incluye a Ella Balinska, Mariacarla Boscono, Monica Bellucci, Khatia Buniatishvili, Lily Collins, Golshifteh Farahani, Mélanie Laurent, Troye Sivan, Willow Smith, Annabelle Wallis, Jackson Wang y Maisie Williams.
Estas 12 personalidades singulares se identifican y crecen en la creatividad y la energía de cada uno a través de esta alegre melodía, que muestra la importancia de la diversidad cultural y artística para la vitalidad de una firma como Cartier.
“Es parte de la filosofía de Cartier creer que juntos somos más fuertes y más auténticos, y es por eso que hemos reunido a esta comunidad inspiradora de artistas que abrazan la vida con un sentido de celebración. Juntos, parecen desafiar la gravedad a través de la caja roja de Cartier, que han llenado con una sensación de alegría «. – Arnaud Carrez, vicepresidente senior y director de marketing.
NO TE PIERDAS: Cartier viste a las estrellas del Festival de Cine de Venecia
Dirigida por la joven directora británica y fotógrafa de moda Charlotte Wales, conocida por su enfoque fresco, considerado y alegre, esta película refleja lo que es importante para la marca: la creencia de que la singularidad de cada persona se enriquece con la de los demás y que estas conexiones refuerzan nuestros talentos. Es una declaración sin reservas de aprecio por las artes y la cultura, y una invitación a pensar fuera de la caja, superar los límites y superar las barreras, y cualquier otra cosa que frene nuestras vidas o nuestro deseo de liberar nuestros corazones.
Love is all también es una elección de canción importante, una melodía pop compuesta en los años 70 por Roger Glover y Ronnie James Dio. «Todos deben vivir juntos». La película de Cartier comparte el mensaje universal detrás de estas letras cálidas y alegres mientras celebramos la temporada festiva, el momento más importante para reunirnos y celebrar la familia.