Con una nueva edición del icónico Big Bang All Black, Hublot rinde homenaje a una de las montañas insignia de Suiza.
Conocido como monte Cervino o Matterhorn (alemán), este pico emblemático de Suiza se destaca del resto de las cumbres alpinas gracias a su forma piramidal facetada y sus inmaculadas pendientes blancas. Es, además de sinónimo de actividades de ocio familiar de la región, una de las escaladas más duras del mundo.
Por estas razones, Hublot ha lanzado la nueva edición Big Bang All Black Zermatt de cerámica, disponible en dos distintas versiones -para hombre y mujer- limitadas a sólo 100 y 50 ejemplares, respectivamente.
NO TE PIERDAS: Lo nuevo de Hublot y Takashi Murakami
La versión masculina, con un diámetro de 44 milímetros, presume acabados pulidos con chorro de arena y está empoderada por un calibre automático con cronógrafo, visible a través del fondo de la caja. El Matterhorn se representa en el pequeño segundero ubicado a las 9 en punto.
Por su parte, el modelo femenino -de 41 milímetros de diámetro- se distingue por un bisel engastado con 36 diamantes negros y la representación del monte a las hora 3. Como el reloj masculino, integra un movimiento automático de cronógrafo, con reserva de marcha de 42 horas y ventana de fecha a las 4:3o.
Ambos modelos conservan las características “All Black”, con esferas y elementos en tonos negros y grises, índices aplicados de antracita, agujas anchas con material luminiscente negro, asas de resina y correa de caucho con inserciones de piel color gris.