fbpx
plecawt-01

imperdibles

Rado moderniza un icono de los sesentas

Rado en WatchTime México

Con la emblemática cerámica de alta tecnología y un movimiento de cuerda manual con 80 horas de reserva de marcha, Rado moderniza un icono de la exploración de la década de 1960, el Over-Pole WorldTimer. 

Como su nombre indica, se trata de un modelo de hora mundial, nacido en la época en la que los viajes internacionales eran una novedad e inspiraron grandes obras de numerosas disciplinas del arte y el entretenimiento. Dicha promesa de un nuevo mundo también inspiró a Rado para crear el reloj en cuestión, que a su vez es una variante de la primera colección Captain Cook. 

Rado en WatchTime México

NO TE PIERDAS: Rado colabora con la diseñadora mexicana Raquel Orozco

Advertising
Advertising

En su nueva edición limitada, el Captain Cook Over-Pole introduce las últimas tecnologías de la marca (movimiento y materiales), pero conserva los elementos principales del diseño original: caja de acero inoxidable de 37 milímetros, bisel cóncavo con nombres de ciudades (con la incrustación de cerámica de alta tecnología), indicador de fecha con números rojos a las 3, y cristal en forma de caja. 

Esta edición se limita a sólo 1962 ejemplares, en referencia al año de creación del modelo, y se presenta en un elegante estuche de color marrón con un segundo brazalete de acero inoxidable con diseño de “grano de arroz” y sistema de intercambio fácil. 

Otra de sus mejoras importantes radica, por supuesto, en su movimiento. En este modelo, Rado ha incorporado un calibre de cuerda manual con espiral antimagnética Nivachron, decoración con motivos Côtes de Genève y generosa reserva de marcha de 80 horas. 

Rado en WatchTime México
Brazalete de fácil intercambio
Rado moderniza un icono de los sesentas
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Notas relacionadas