Desde 2017, Rado y Great Gardens of the World se han servido de los encantos y espontaneidad de la naturaleza para presentarnos fascinantes colecciones. Este año, bajo el concepto de las cuatro estaciones del año, la marca lanza cuatro nuevos modelos que, además, reafirman el dominio de la marca en lo que a cerámica de alta tecnología se refiere.
Por supuesto, el primer reloj representa la primavera, con una caja de cerámica pulida de color rosa y un cristal de zafiro facetado, a modo de pétalos, que simbolizan el renacimiento de las flores. Este mismo patrón se replica en la esfera, de color plata y rosa claro con un sutil efecto degradado.
NO TE PIERDAS: Rado moderniza un icono de los sesentas
Por su parte, el modelo de verano es de color amarillo con un cristal facetado en forma de sol. Como el resto de los modelos, esta referencia incorpora un brazalete del mismo material de la caja, con un fondo de caja y cierre desplegable de titanio grabados con la leyenda “Great Gardens of the World”.
El otoño, por su lado, está representado por un True Thinline de color verde oliva profundo, también en cerámica de alta tecnología. En este modelo, el cristal de zafiro presume un facetado que emula la forma de una hoja.
Finalmente, el invierno cobra vida a través de la cerámica blanca de Rado, con un cristal de zafiro cuyo facetado emula las caprichosas formas de un copo de nieve. Este y todos los modelos de la colección están acoplados con un movimiento de cuarzo y son herméticos hasta 30 metros de profundidad.