Si bien Bell & Ross se distingue por su inspiración aeronáutica, la firma nos ha sorprendido con colecciones de estética urbana como el modelo BR 05, lanzado en el año 2019. De éste, a su vez, se desprende la colección Skeleton que, como su nombre lo sugiere, presume una esfera abierta que revela la hipnótica mecánica del reloj.
Hoy, después de las exitosas versiones Blue, NightLum y Green, el BR 05 Skeleton adopta el color dorado, en perfecto contraste con la caja y correa integrada de acero inoxidable. Como en sus antecesores, la caja, de 40 milímetros de diámetro, presenta el diseño característico de “círculo dentro de cuadrado”, manteniendo su hermeticidad hasta 10o metros de profundidad.
NO TE PIERDAS: Grail Watch y Bell & Ross: encuentro de genios
La esfera, la verdadera protagonista de este Bell & Ross, ostenta un refuerzo del reborde dorado galvanizado que difunde una luz ámbar con reflejos de color miel. Además, introduce índices dorados en forma de bastón y agujas esqueletadas con la misma forma, recubiertas de material luminiscente para una mejor legibilidad.
Esta atractiva transparencia se traslada también al fondo de la caja, permitiendo observar desde todos los ángulos al calibre BR-CAL.322, un movimiento de carga automática con masa oscilante de 360º.
Disponible en una edición limitada de 500 piezas, el BR 05 Skeleton Golden de Bell & Ross cuenta con dos opciones de brazalete, de acero o de caucho color ámbar a tono con la esfera.