Recientemente, Cuervo y Sobrinos estrenó un espacio en la boutique de Berger Joyeros en Masaryk, Polanco, fortaleciendo así su presencia en nuestro país.
Desde ahora, los clientes del renombrado joyero podrán acceder a colecciones emblemáticas de esta firma con espíritu latino, tales como la Buceador e Historiador. De esta última se desprenden modelos célebres como el Historiador Hemingway, creado en honor al escritor homónimo, un asiduo visitante de La Habana cuando la ciudad representaba un lugar estratégico del continente americano y fuera sinónimo de sofisticación y glamour.
NO TE PIERDAS: Cuervo y Sobrinos Historiador Asturias: donde todo comenzó
Esta época dorada de la ciudad cubana es sin duda la inspiración principal de Cuervo y Sobrinos para crear cada una de sus colecciones, familias de relojes que fusionan el diseño clásico con la innovación y el estilo contemporáneo. Algunas de las propuestas de la marca también se inspiran en el Art Déco, el movimiento de arte y arquitectura popular en la década de 1920.
La inauguración de su espacio en Berger Joyeros marca un nuevo hito para Cuervo y Sobrinos, quien en 2022 celebró su 140 aniversario. Es, además, una muestra de la estrecha relación que existe entre ambos, pues sus fundadores comparten una historia similar que los llevó a Cuba.