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  REAPERTURA A LA MEXICANA
Después de 10 meses de renovación, la boutique in- signia de Cartier, situada en Masaryk 465, Polanco, reabrió sus puertas el pasado 12 de diciembre, con un diseño que honra la estrecha relación que sostiene la Maison con México. La diseñadora textil Marisol Cen- teno fue la encargada de crear la instalación Chichiní, mientras que el reconocido pintor Jean-Philippe Del- homme capturó la inconfundible personalidad de Ma- ría Félix en un retrato para el nuevo salón homónimo, creado para rendirle homenaje a la Doña, quien usó con distinción las extravagantes y sofisticadas piezas que encargaba frecuentemente a la firma parisina.
 8.7
MIL MILLONES DE FRANCO SUIZOS
Fueron las ventas combina- das de Rolex, Patek Philippe, Audemars Piguet y Richard Mille durante el 2019. Estas firmas mejoraron su renta- bilidad, en contraste con los grupos multimarcas, Swatch Group, Richemont, LVMH y Kering, quienes obtuvieron sólo un 39 por ciento de las ganancias a pesar de que representan hasta el 55 por ciento de las ventas totales en el sector relojero.
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WATCHTIME MÉXICO | Second Edition / 2020
THE WGC GOES
GREEN, AGAIN
Del pasado 20 al 23 de febrero se llevó a cabo el World Golf Championship México 2020, en el Club de Golf de Chapulte- pec. Esta cuarta edición trajo a México a Jon Rahm, Testimo- nial de Rolex, y quien perdió la oportunidad de convertirse en el número uno del ránking mundial de la PGA, tras la victoria de Patrick Reed, el nuevo campeón del WGC México 2020.
























































































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