Page 44 - WATCHTIME 2020 ED19
P. 44
42
WATCHTIME MÉXICO | Second Edition / 2020
CLOSE UP
LA AMPLIA GAMA DE MODELOS QUE CONFORMAN LA NUEVA IMAGEN DE
LA LÍNEA DEFY DE ZENITH ENCARNA
LA DESTREZA TÉCNICA DE LA MARCA Y SU APROXIMACIÓN METICULOSA A LA RELOJERÍA. WATCHTIME EXAMINA TRES COLORIDOS MODELOS BÁSICOS AHORA DISPONIBLES EN CERÁMICA.
Por Logan R. Baker A Fotos: Petro Onysko
pesar de que 2019 fue un año domi- nado por encabezados sobre el 50 ani- versario del movimiento de cronógrafo automático El Primero de Zenith, otro
foco de interés equivalente, o inclusive mayor, ha sido dirigido al gemelo fraterno de El Primero, cuyo lanzamiento ocurrió el mismo año: la colección Defy. Con raíces que se remontan al año 1969 y un estilo indiscutiblemente influenciado por los pri- meros años de la década de 1970, la línea de relojes Defy de Zenith cuenta con una identidad consolida- da, a pesar de que su nombre no es tan reconocido como ese hermano suyo que hizo historia. Aunque tomará mucho tiempo disipar todas las nociones al respecto perpetuadas ya por mucho tiempo, la co- lección Defy es por mucho la oferta más diversa que la marca con sede en Le Locle ofrece hoy en día, y la de mayor expansión después de su relanzamien- to oficial en Baselworld 2017, con la develación del Defy El Primero 21 Chronograph.
DESAFIA
EXP
N E